Descubre Vigo en diciembre y vive una Navidad de cuento.
Si eres de los que disfrutas con las luces de Navidad, los villancicos y los mercadillos navideños, tenemos un plan irresistible para tí. Viaja a un lugar cercano a casa (a poco más de dos horas de cómodo vuelo), con un ambiente navideño fantástico, a la vez que pequeño y acogedor. ¡Qué más se puede pedir a una escapada navideña!
Una navidad de cuento
El Alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha conseguido poner su ciudad en el mapa y animar a todos los españoles a descubrir Vigo como destino navideño, compitiendo con ciudades famosas por ello, como Nueva York, Londres o Madrid.
Desde que el 24 de noviembre se encendieron los diez millones de luces led que iluminan sus calles, la ciudad de Vigo se ha transformado.
Y lo ha hecho no solo con el alumbrado, que es espectacular y hace que toda la ciudad resplandezca, sino con mucho más. Paseando por sus calles te irás tropezando con un bonito mercadillo navideño, una noria gigante o con preciosos decorados que harán que te sientas dentro de un Cuento de Navidad.
La ciudad se transforma bajo el espíritu de la Navidad y hace las delicias de niños y mayores. Desde soldaditos de plomo, trineos de Papá Noel arrastrados por simpáticos y patosos renos, hasta vuelos en globo para disfrutar de la magia de la navidad entre copos de nieve artificial que te transportan a tierras lejanas… Vigo te invita a vivir una navidad de cuento.
Y si a todo esto le añades las experiencias enogastronómicas por las que Galicia destaca- en calidad y precio- pues ya tenemos la guinda del pastel para un plan de Escapada Navideña perfecto!